Home Agenda Register FAQs


Manhattan Exchange es un evento gratuito dedicado por completo a los líderes y profesionales del sector de la logística. Aprovecharemos cada momento al máximo, sabemos que su tiempo es muy valioso.

Bajo la iniciativa de Manhattan Associates, líder mundial en soluciones de tecnología para la Cadena de Abastecimiento, este evento reúne en un mismo lugar a colegas del área de la logística con el objetivo de que se conozcan y dialoguen sobre cómo se encuentran trabajando actualmente para lograr tener una Cadena de Valor más competitiva en el mercado.

Junto con otros clientes de Manhattan y principalmente expertos en Supply Chain, usted podrá explorar las soluciones y grandes retos a los que hoy en día nos estamos afrontando incluyendo el desarrollo de una Cadena de Suministro ágil, integrada y rentable.

En esta oportunidad, identificaremos innovaciones que están cambiando las reglas del juego e impactan en las estrategias de las compañías. Compartiremos información sobre cómo el Pensamiento Basado en la Plataforma (Platform Thinking) está siendo activado por nuestros clientes y haremos debates en los que usted podrá unirse con sus preguntas y puntos de vista. Seguramente encontraremos problemas y nuevas oportunidades que tengamos en común.

Dedicar un día con Manhattan Exchange será su mejor inversión este año.

Manhattan Exchange
Patrocinador Platino
TLA

Patrocinadores Oro
Fortna
IBM