Home Agenda Register FAQs Language


Manhattan Exchange México es un evento único, dedicado por completo a los profesionales de la cadena de suministro.

Sabemos que su tiempo es muy valioso, así que vamos a aprovechar cada momento. Dedicar un día a Manhattan Exchange será su mejor inversión este año.

Manhattan Exchange México es el evento donde podrá escuchar de sus colegas la forma en que ellos están convirtiendo la práctica de la cadena de suministro en una ventaja competitiva.

Junto con otros clientes de Manhattan y los principales expertos en la cadena de suministro, podrá explorar las soluciones a los grandes retos de hoy en día, incluyendo el desarrollo de una cadena de suministro ágil. Vamos a identificar las innovaciones que cambian el juego y los cambios en la estrategia. Y vamos a compartir más información sobre cómo el Pensamiento Basado en la Plataforma (Platform Thinking) está siendo activado por nuestros clientes para ofrecer una ventaja competitiva en la cadena de suministro. Usted también puede unirse a nuestro animado debate con sus preguntas y puntos de vista, en la medida que identificamos problemas potenciales y nuevas oportunidades a la vuelta de la esquina.

Regístrese hoy – Cupo limitado

Manhattan Exchange
Patrocinadores
Fortna
IBM
Logistica De Mexico
Vocollect