Exchange 2015 es un evento único, dedicado por completo al comercio de la cadena de suministro

Sabemos que su tiempo es muy valioso, por lo que vamos a hacer que cada momento cuente. Dedicar un día a Manhattan Exchange podría resultar en su mejor inversión de este año.

En pocas palabras, Manhattan Exchange 2015 es donde podrá escuchar de sus colegas sobre cómo están convirtiendo las prácticas de la cadena suministro en una ventaja competitiva.

Junto con otros clientes de Manhattan y expertos líderes en la cadena de suministro, usted podrá explorar soluciones a los desafíos más grandes de hoy en día, incluyendo el comercio omnicanal y la creación de cadenas de suministro ágiles.

Identificaremos las innovaciones y cambios de estrategia que están cambiando las reglas de juego. Y, lo introduciremos al Comercio de la Cadena de Suministro y cómo la evolución de la tecnología digital está acercando más que nunca a los clientes y las cadenas de suministro. Es el punto de en "donde la cadena de suministro y el mercado se encuentran," que representa una oportunidad sin precedentes para su empresa.

Con una variedad de sesiones, presentaciones y estudios de casos de clientes, usted tendrá la oportunidad de participar en el debate con sus puntos de vista sobre las mejores prácticas dentro de la cadena de suministro.

Regístrese hoy

Vea los 2014 Highlights